Inicio / DEPORTES / Un club europeo felicitó a Marcelo Gallardo por un nuevo aniversario de Copa Libertadores de Madrid

Un club europeo felicitó a Marcelo Gallardo por un nuevo aniversario de Copa Libertadores de Madrid

Se cumplen este lunes 9 meses del triunfo de River ante Boca en la recordada final en el Bernabéu.

“Felices 9” se volvió trending topic en la Argentina. Esta frase fue tendencia en nuestro país en Twitter porque hoy lunes 9 de septiembre se cumplen nueve meses de la consagración de River en la final de la Copa Libertadores de Madrid ante Boca, nada más y nada menos.

Muchos hinchas tienen sellada la fecha en su cabeza y aprovecharon este día para recordarle una vez más al mundo entero la felicidad por aquel logro.

Entre tantos mensajes, hubo uno que llamó la atención. FC Mónaco, club en el que jugó Marcelo Gallardo entre 1999 y 2003, le dedicó una tuit al entrenador de River. El club del Principado publicó: “Siempre fiel a los colores rojo y blanco. Felices 9 meses a Marcelo Gallardo por haber alcanzado la Gloria Eterna con River”.

Marcelo Gallardo jugó cuatro años en Mónaco.

El paso de Marcelo Gallardo por el fútbol francés fue positivo. Jugó desde 1999 a 2003 y convirtió 23 goles en 127 partidos con la camiseta del FC Mónaco. Además, conquistó la Liga local, la Supercopa y la Copa de la Liga, antes de regresar a River para su segundo ciclo en el club de Núñez.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, volvió a hacer ejercicios con pelota y se ilusiona con ponerse a punto para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, previstas para octubre. Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 21 de marzo pasado, en el partido ante Racing Club, y desde entonces no había vuelto a trabajar normalmente con pelota. “Juanfer” fue autor del segundo gol del partido que River le ganó finalmente por 3 a 1 a Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018 que no pudo jugarse en el Monumental. Ahora, el jugador que lleva la 10 en la espalda desde la salida de Gonzalo “Pity” Martínez tiene muchas posibilidades de ser parte de las semifinales de esta edición de la Copa, en la que habrá una nueva edición del superclásico a jugarse el 1 y 22 de octubre.

Compruebe también

Por primera vez un atleta corrió 42 kilómetros en menos de dos horas, pero la polémica explotó y el récord no será válido

La cifra de Eliud Kipchoge no será homologada ya que no se cumplieron con los …

Argentina vs Ecuador en un amistoso en España

El encuentro no generó demasiada expectativa en la ciudad española de Elche. Se enfrentarán este …

Dejanos tu comentario