Inicio / POLICIALES / Tenía entre 60 y 70 navajazos el cuerpo del arquitecto militante LGBTI: el detenido se negó a declarar

Tenía entre 60 y 70 navajazos el cuerpo del arquitecto militante LGBTI: el detenido se negó a declarar

Pablo Fullana Borsato fue apuñalado y los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello.

Pablo Fullana Borsato.

La autopsia al cuerpo del arquitecto y militante por la diversidad de género asesinado el domingo último en la localidad bonaerense de Colón reveló que recibió entre 60 y 70 navajazos en el tórax, la espalda y cuello e intentó defenderse del ataque ya que tenía lesiones en las manos y antebrazos. El único sospechoso por el crimen se negó a declarar

El fiscal Ignacio Uthurry, titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Colón, que lo indagó al detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que según el informe de la necropsia Pablo Fullana Borsato (36) sufrió entre 60 y 70 heridas corto punzantes en el tórax, el dorso, la zona costal y el cuello. Los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello, mientras que había signos de defensa en las manos y sus antebrazos.

El crimen del arquitecto, militante del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (Lgbti) fue descubierto el domingo en una casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23 de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue hallado por un primo suyo, de 29 años, que concurrió a su vivienda debido a que no contestaba los llamados.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Estos son los 11 rugbiers detenidos por el crimen de un joven en un boliche de Villa Gesell

Fernando Báez Sosa, de 19 años, estaba solo cuando lo atacaron con golpes de puño …

Motochorros armados a toda velocidad en plena autopista Riccheri

Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de un auto que circulaba por la zona. …

Dejanos tu comentario