Inicio / NACIONALES / Robaron un cargamento de barbijos en Vicente López

Robaron un cargamento de barbijos en Vicente López

Un chofer denunció que fue asaltado por una banda de piratas del asfalto cuando salía de la fábrica en Vicente López donde se produjeron los barbijos.

El chofer de una empresa de productos para la higiene hospitalaria denunció este viernes que un grupo de “piratas del asfalto” le robó el cargamento de barbijos que transportaba en su camioneta apenas salió de la fábrica en Villa Martelli, partido de Vicente López.

El hombre explicó que fue interceptado cuando estaba en su camioneta F-100 en el cruce de las calles Alsina y Cochabamba de Villa Martelli, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que los ladrones subieron al chofer a otro vehículo mientras robaban los barbijos, que son de los artículos más necesarios en hospitales y centros médicos a raíz de la pandemia de coronavirus.

El chofer fue liberado ileso tras el robo y encontró su camioneta a pocas cuadras de donde empezó el episodio, pero la carga había desaparecido, según pudieron constatar los investigadores policiales, que todavía intentan determinar si alguien “entregó” a la víctima.

El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Chaieb de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Confirman las prisiones preventivas de los detenidos por el homicidio del abogado José Domínguez

Con fecha 26 de mayo se conoció al resolución de la Cámara de Apelaciones en …

Por migración interna, provincias vuelven a reportar casos de coronavirus después de mucho tiempo

Varios distritos llevaban más de dos semanas sin nuevos positivos, pero la llegada de personas …

Dejanos tu comentario