Inicio / DEPORTES / ¿Nueva incorporación? “De Rossi ha decidido: jugará en Boca”

¿Nueva incorporación? “De Rossi ha decidido: jugará en Boca”

Los medios de Italia afirman que las gestiones de Burdisso dieron sus frutos y que el mediocampista llegaría esta semana.

En Italia aseguran que el mediocampista Daniele De Rossi se decidió y desembarcará en Argentina para jugar en Boca en la Superliga 19/20.

“De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors”, afirma La Gazzetta Dello Sport tras la chance de jugar en la Fiorentina. Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, lo tentó desde que supo que no iba a renovar contrato con la Roma.

Sky Sport fue quien tiró la bomba, La Gazzetta se hizo eco, luego se expandió a ForzaRoma y LaRoma24. Según los medios italianos, Daniele decidió por Boca y su salario sería de 500 mil euros. Además aseguran que llegaría entre viernes y sábado. Pero sin confirmación oficial, la duda está.

“Él es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir… lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros”, había afirmado Burdisso en mayo. “Es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca”, agregó.

En junio fue por más al afirmar que De Rossi “Sería la frutilla del postre”. Y aseveró: “Pensé en Daniele De Rossi porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos”.

Compruebe también

El “nuevo” Boca de Russo debutó con un triunfo ante Universitario de Perú

En un encuentro amistoso en San Juan, al Xeneize no le sobró nada en la …

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante …

Dejanos tu comentario