Inicio / ESPECTACULOS / Doloroso mensaje del padre de Cameron Boyce: “Es una pesadilla de la que no puedo despertar”

Doloroso mensaje del padre de Cameron Boyce: “Es una pesadilla de la que no puedo despertar”

Victor Boyce usó Twitter para agradecer los mensajes de apoyo y expresar el profundo sufrimiento por el que atraviesa toda la familia.

El padre de Cameron Boyce expresó su dolor en Twitter por la muerte de su hijo, a los 20 años. El actor fue encontrado en su casa de Los Ángeles por un amigo, quien intentó reanimarlo y luego llamó a los paramédicos. La primera hipótesis es que Boyce, que padecía epilepsia, falleció por muerte natural.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente”, escribió Victor Boyce, horas después de que se conociera la triste noticia.

Cuando la versión ya estaba instalada, la familia emitió un comunicado. “Con profundo dolor en nuestro corazón informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, escribieron.

Compruebe también

Araceli González fue internada en terapia intensiva por una infección

La actriz compartió en sus redes la pesadilla que está viviendo. ¿Qué fue lo que …

La esposa de “El Pepo” apuntó contra su entorno en un fuerte descargo

Josefina Cúneo también criticó al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi. Pepo está cada día …

Dejanos tu comentario