Inicio / ESPECTACULOS / Después de 16 años de emisión, El Zorro se despide de la TV

Después de 16 años de emisión, El Zorro se despide de la TV

Su última repetición será este viernes. Su horario lo ocupará el programa Los ángeles de la mañana. El último adiós de sus fanáticos en las redes.

Después de 16 años de emisión, El Zorro se despide de la TV .

Los fanáticos de El Zorro despidieron a la serie en las redes sociales al enterarse de que la tira se dejará de emitir en la pantalla de eltrece. Después de 16 años de estar en la pantalla chica de forma ininterrumpida, los seguidores de la tira recordaron momentos clave de la historia, que atrapó tanto a grandes como a chicos.

Durante gran parte del miércoles, el nombre de la aclamada ficción fue tendencia en Twitter. Muchos usuarios expresaron su pesar por el fin de las repeticiones y revivieron a sus personajes más queridos.

A partir del lunes, el ciclo de Nosotros a la mañana, que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, se extenderá media hora e irá hasta las 11. Luego, Los ángeles de la mañana, que actualmente sale al aire de 10.30 a 12 hs, pasará a emitirse de 11 a 13 hs. De todos modos, no se descarta que, en los próximos meses, la serie vuelva a la pantalla de eltrece.

El Zorro, producida por The Walt Disney Company, debutó en la TV el 10 de octubre de 1957 y terminó el 2 de abril de 1961. Fueron en total 82 episodios de 30 minutos, distribuidos en tres temporadas. Aunque pasen los años, aún siguen despertando interés en el público argentino, que lo convirtió en un clásico de todas las mañanas.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Jennifer Lopez muestra sus abdominales y arrasa en las redes

La cantante lució su escultural figura producto de su gran entrenamiento. JLo sobre el escenario, …

Desesperado pedido de “Caramelito” por la salud de su hermano Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati

La conductora realizó un desesperado pedido por la salud de su hermano, que debe hacerse …

Dejanos tu comentario